Filtros para Museos, Archivos,  Bibliotecas.

Museos, archivos y bibliotecas tienen un propósito fundamental en nuestra sociedad hoy en día: que preservan nuestro patrimonio, la historia y la cultura para el futuro. Los libros, obras de arte, bienes históricos, y mucho más se confían a estas instituciones con el fin de proteger y preservar. Así que hacen esas instalaciones confianza para ayudar a mantener su aire limpio y libre de contaminantes, la optimización de las condiciones de sus contenidos frágiles.

Tenemos nuestros filtros en museos, archivos y bibliotecas de todo Estado Español. Confianza para proporcionar la protección necesaria, gama de productos DICOFILTER-AIRGUARD  incluyendo pliegues pre-filtro, filtros de alta eficiencia, y los filtros de carbón activo - puede ayudar a resolver los complejos problemas presentados por los sistemas de ventilación para estos ambientes interiores únicos.

Mientras que la temperatura, la humedad relativa, la iluminación, sistemas de ventilación y otros factores contribuyen a la preservación, nuestros productos ayudan a erradicar los contaminantes moleculares y partículas que deterioran parafernalia sensible.

Para eliminar el daño de los contaminantes moleculares tales como dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno y el ozono, DICOFILTER-AIRGUARD tiene los filtros de carbón activado mezclado con permanganato de potasio. 

Las partículas contaminantes pueden manchar o provocar la corrosión de los artículos a proteger, dependiendo de su tamaño e integridad. La mejor manera de evitar esto es filtrar el aire. La ventilación para museos, archivos  y bibliotecas incluyen tres etapas de filtración, dos de los cuales son los filtros de partículas y una molecular. Los filtros de partículas incluyen un prefiltro y un filtro HEPA.

Mientras que ninguna solución de filtración para cualquier  museo es el mismo, DICOFILTER-AIRGUARD  ofrece filtros para satisfacer cualquier reto en la industria. Nos tomamos muy en serio la responsabilidad de preservar nuestra historia, el patrimonio y la cultura.