Filtros para Aeropuertos

 

 

 Cada día, más de 1,9 millones de personas en viajan a través de las terminales de los aeropuertos Españoles. Los contaminantes que se encuentran en estos aeropuertos son similares a los encontrados en las zonas industriales y alrededor de las autopistas, pero también incluyen hidrocarburos no quemados peligrosos de chorro de escape. La calidad del aire interior no debe ser sacrificado, y en DICOFILTER-AIRGUARD, estamos comprometidos con la fabricación de filtros de aire que proporcionan aire limpio, cómodo para los empleados y los viajeros de los aeropuertos durante sus breves estancias en el camino.

 

 Filtros de fase de climatización y gas estándar de DICOFILTER-AIRGUARD protegerán los pasajeros y empleados de niveles insalubres y potencialmente peligrosos de compuestos orgánicos volátiles, hidrocarburos, ozono, dióxido de nitrógeno y dióxido de azufre.

 

 Nuestros filtros eliminan las partículas de la corriente de aire, mientras que la fase de gas - o de carbón activado - los filtros eliminan los humos y olores , que se encuentran en el aire .Como resultado, nuestros filtros ayudan a garantizar la calidad del aire interior en los aeropuertos.

 

 DICOFILTER-AIRGUARD ofrece una amplia gama de filtros para satisfacer todas las necesidades de filtración en los aeropuertos, incluyendo prefiltros  y secundarios, filtros de alta eficiencia, y los filtros de fase gaseosa para capturar contaminantes moleculares. Nuestros filtros son de confianza por los aeropuertos para proporcionar soluciones de aire limpio a los clientes y empleados por igual.

 

© 2015 por Dicofilter.S.L.

 Dicofilter y Airguard, son nuestras marcas registradas.